A Per... | Fotos | |

 



Reunión

Según lo establecido en la reunión anterior, se comenzó con el armado de las fechas hasta fin de año.
Se presentaron 34 bandas a la reunión.
Se armó un cronograma con un encuentro mensual de marzo a diciembre (inclusive) con la participación de entre 4 y 5 bandas por fecha.
Para el criterio de armado de fechas se propuso a las bandas que se agruparan por afinidad musical y por conocimiento entre sí, la experiencia fue muy positiva ya que los grupos pudieron agruparse, facilitando así la organización con respecto a equipos y armado de cada fecha.
Se invitó a la presentación del día 14/3 en el Cedec, poniendo énfasis que el programa San Fernando Joven debe estar presente y las bandas se comprometieron a estar firmemente apoyando este espacio.
Se concretó con un integrante de Suburbio el bosquejo y las necesidades para armar la tarima para la batería. Queda todavía fijar la fecha para el armado que se resuelve en una jornada de trabajo con voluntarios de las bandas.
Se habló también de la peña que realizan los excombatientes en Acceso y Avellaneda a la cual fueron invitadas algunas bandas y se extendió la invitación para las que quieran acercarse.
Hubo un cambio en la próxima fecha, las bandas que participan son:
La Diestra, Suburbio, Hormigas y Derecho Viejo, ya que Schweitzer Band no podía tocar el 25 de marzo.
Se informó que los afiches y volantes se encuentran en imprenta, por lo que podrán retirarlos de la Dirección de Cultura luego de 10 días posteriores a esta reunión.
Se aclararon los criterios generales para los encuentros en la Costanera Municipal, sobre todo para las bandas que tocan por primera vez, no al consumo del alcohol, no drogas, cuidar el espacio, hablar con la gente que los sigue, informe sobre la presencia de Prefectura, y la buena convivencia entre todos las partes que intervienen en cada fecha.

La próxima reunión es el martes 13 de marzo, a las 19 hs.
Temario Reunión 13/3
- Difusión de las fechas. Estrategias y armado de redes de promoción.
- Recordatorio sobre la presentación del 14/3. Confirmar asistencia de cantidad de bandas, reparto de invitaciones.
- Fijar fecha de armado de tarima
- Reparto de afiches y volantes para los q no hayan venido a buscar
- Informe sobre inscripciones a Talleres Municipales, Tercer Tiempo.
- Informe sobre actividades que acompañarán la primera fecha de San Fer Joven a cargo de la Dirección Municipal de Juventud y la Coordinación de artes visuales.
- Organización de un grupo más chico de voluntarios q deseen comenzar a elaborar el proyecto de Mejoramiento visual de la ciudad en relación a las pintadas de las bandas (le vamos a poner un nombre) con la Coordinación de Artes Visuales.
- Temas q surjan

publicado por San Fer Joven @ 9:46 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home